Caso de Éxito No.1 "Walt Disney"
1. Creatividad. Es bien sabido que Walt Disney era un revolucionista, así como nació con el talento creativo y de dibujo. Fue capaz de materializar su imaginación, lo que le permitió crear un sin fin de cortometrajes y largometrajes animados que tuvieron un gran impacto positivo en la historia.
2. Influencia. Walt logró crear una personalidad pública que sirviera de inspiración para millones, lo que le permitió ganar admiración por los miembros de la compañía.
3. Motivador. Otra cualidad que destacó la personalidad de Disney, fue la motivación personal y de grupo que dejaba ver, para ello formulaba visiones, objetivos que quería ver, y que resultaban atractivos para sus colaboradores.
4. Estimulador. Walt incitaba a sus colaboradores y miembros de la compañía, a explorar y descubrir nuevas ideas que plasmar.
5. Considerado. Mr. Disney fue una persona agradecida y preocupada con los miembros de su compañía que le ayudaban a expandir su legado, una característica que le ayudo a colocarse como un buen líder, que sabía escuchar y atender a los problemas.
Comentarios
Publicar un comentario